iPhone 5 en Septiembre

El iPhone 5 entrará en producción en masa en septiembre, pero sólo llevará ligeras modificaciones.

iphone 5El iPhone 5 entrará en producción en masa en septiembre, pero sólo llevará ligeras modificaciones a comparación del iPhone 4, esto es lo que afirma el analista de Valores Concord Ming-Chi Kuo.

El teléfono utilizará una versión del procesador de A5 del iPad 2, y mejorará su cámara posterior de 5 megapíxeles a 8 megapíxeles.

La producción de prueba se espera que comience en agosto, lo que a Apple le da tiempo para resolver cualquier problema que se presente a último momento.

Apple, sin embargo debería ser capaz de enviar entre 28 y 32 millones de iPhones este año, aunque la mayoría de unidades pueden ser iPhone 4. Los nuevos normalmente se envían en junio o julio, pero para el iPhone 5 se espera que se pierda ese período de tiempo.

Kuo, además, sostiene que a causa del terremoto y el tsunami en Japón, Apple está tratando con suministros limitados, que se enfocarán hacia la producción del iPhone 5. La compañía por lo tanto podría anunciar un iPod Touch de quinta generación en septiembre.

El analista sugiere que Apple aún anunciará el iPhone 5 en el evento WWDC de este año a principios de junio, a pesar de que se espera que la producción sea tome más tiempo de lo que dirán. Afirma que el principal punto de venta del iPhone podría ser en realidad el iOS 5, que podría ser una pieza clave en el WWDC junto con Mac OS X Lion.

Fuente: iPodnn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/04/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iPhone 5 en Septiembre

:

: