Seagate Barracuda XT de 3 TB SATA 3 de 6 Gbps

Si las unidades de estado sólido se caracterizan por su extrema velocidad y el.

seagate 3 tb Si las unidades de estado sólido se caracterizan por su extrema velocidad y el alto costo por gigabyte, el Seagate Barracuda XT se distingue por su espacio de almacenamiento extremo y la asequibilidad.

La unidad ofrece hasta 3 TB, la unidad de disco duro más grande disponible en la actualidad,  y su rendimiento es excelente para un disco duro tradicional plato-base. Soporta el estándar SATA de 3 (6Gbps). En nuestras pruebas fue una de las unidades de disco duro más rápidas que hemos visto en toda nuestra vida.

Si están buscando una unidad que ofrezca una capacidad superior, compatibilidad con versiones anteriores, y un rendimiento rápido, a un precio que no rompe el banco, el Seagate Barracuda XT es el camino a seguir. La unidad funciona bien, muy bien como principal o como disco duro secundario, sobre todo por el soporte SATA 3.

Diseño y características
El Seagate Barracuda XT es el 25.4 milímetros de espesor, 3.5 pulgadas. tamaño estándar, al igual que la mayoría de las unidades de escritorio de disco duro SATA. En el interior viene con 64 MB de memoria caché y gira a 7,200 rpm. Además de apoyar SATA de 3 (6Gbps), la unidad también trabaja con las actuales normas SATA, incluyendo el popular SATA 2 (3 Gbps) y SATA (1.5Gbps).

El Seagate Barracuda XT no es la primera unidad de disco duro de 3 TB en el mercado, pero es la primera vez que viene con soporte conveniente para Windows XP.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/04/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Seagate Barracuda XT de 3 TB SATA 3 de 6 Gbps

  1. mario ruiz:
    abril 19, 2011 (8:18 am)

    En el comentario de los discos duros barracuda xt no entiende uno si son los discos compactos solidos, es decir 6Gbps de memorias compactas , o un disco tradicional de giro, hago la solicitud de aclaracion, pues ya se habla mucho de los discos solidos con memoria continua, los cuales son muy resistentres a las caidas. gracias

:

: