Samsung alista smartphone con CPU de 4GHz

Samsung va con todo y no espera a nadie, como lo dijimos antes. Y es.

samsung exynos procesador 2ghzSamsung va con todo y no espera a nadie, como lo dijimos antes. Y es que ahora un oficial de alto rango de esta compañía, quien por razones obvias no quiso identificarse, dijo que está en camino para el 2012 un smartphone con procesador de doble núcleo a 2GHz. O sea 2 + 2 = 4. Así es, este smartphone tendría en total la capacidad de procesamiento de 4GHz.

El mencionado oficial luego informó que hubiese sido más sencillo para Samsung fabricar un procesador de un solo núcleo a 4GHz, que hacer uno de doble núcleo a 2GHz por núcleo, pero dadas las limitaciones de capacidad de batería, se optó como mejor opción los múltiples núcleos.

Además de ello, Samsung estaría considerando vender estos CPUs a otros fabricantes mediante su propia marca Exynos, y teniendo en cuenta el excelente desempeño del chip Exynos, le podría ir muy bien a la compañía coreana. Sólo nos queda a esperar a ver qué tan bien se desempeñará este CPU de doble núcleo a 2GHz en las pruebas. Y mejor que los competidores vayan pensando en algo para no quedarse atrás, por mucho.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/04/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: