Google Video cierra sus puertas para siempre

Me imagino que todos recuerdan como allá por el lejano año 2005, Google Video y.

google video

Me imagino que todos recuerdan como allá por el lejano año 2005, Google Video y YouTube competían para ser los mejores. Obviamente YouTube ganó, y como era de esperarse, fue comprado por Google.

Muchos ni se deben acordar de Google Video, yo tampoco hasta que leí esta noticia, así que luego de varios años Google Video cierra sus puertas para siempre, lo cual creo que no sorprende a nadie.

Google Video, luego de que Google adquirió YouTube por $ 1.6 mil millones de dólares en otoño de 2006, prácticamente pasó a segundo lugar, y pues Google Video se quedó ahí, en el recuerdo.

Además de que los usuarios ya no podían subir videos al sitio desde mayo de 2009. Pero realmente el punto fue que desde que Google Video fue lanzado no tuvo la pegada que todos esperaban.

El sitio ya no alojará ningún vídeo desde el 29 de abril, fecha en que todo lo que estaba almacenado ahí será eliminado. Google ha invitado a sus usuarios a descargar sus videos y subirlos a YouTube para que no los vayan a perder. Así que si ustedes todavía tienen videos en la página y desean guardarlos, pues no esperen más.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/04/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Video cierra sus puertas para siempre

  1. Antonio Paredes:
    abril 16, 2011 (3:44 pm)

    El problema es que hay sitios que cogen nuestro RSS y lo copian todo automáticamente, por eso hemos limitado solo a resumenes de los mismos.

  2. christianbsas:
    abril 16, 2011 (3:22 pm)

    un favor grande, pueden hacer que los articulos puedan leerse completa desde google reader , es un kilombo estar entrando al sitio a cada rato para leerlo completo. desde ya muchas gracias.

:

: