FlickrWall: Fondos de pantalla desde Flickr

FlickrWall es una aplicación para cambiar el fondo de pantalla con imágenes de Flickr. Proporciona.

flickrwallFlickrWall es una aplicación para cambiar el fondo de pantalla con imágenes de Flickr. Proporciona a su escritorio una interminable cantidad de fotos subidas por los usuarios de flickr directamente a su escritorio.

Su instalación es bastante sencilla, eso si, FlickrWall requiere Microsoft .NET Framework 2.0 para funcionar. Pueden comprobar si ya tienen Microsoft .NET Framework 2.0 instalado haciendo clic en Inicio, Panel de control y Agregar o quitar programas.

Cuando aparezca la ventana, desplácese por la lista de aplicaciones. Si usted ve Microsoft. NET Framework 2.0 en la lista, la última versión ya está instalada y no es necesario volver a instalarlo. Si no lo tiene, puede descargarlo aquí.

Si va a actualizar desde la versión 1.0 de FlickrWall tenga en cuenta que la aplicación requiere una versión Microsoft. NET Framework 2.0, por lo que puede tener que actualizarlo también.

Una vez instalado, descargue el archivo zip al final de esta página y descomprima los archivos en una carpeta de su PC, luego doble clic a FlickrWall.exe

FlickrWall le mostrará un pequeño icono en el área de la bandeja de sistema de su computadora. Obviamente debe tener una cuenta en Flickr para que funcione perfectamente.

Descargar: FlickrWall

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: