Lion presentará nuevas opciones para compartir en QuickTime X

Cuando Apple lanzó el Mac OS X 10.6 Snow Leopard, la compañía presentó una nueva.

quicktime x

Cuando Apple lanzó el Mac OS X 10.6 Snow Leopard, la compañía presentó una nueva versión de QuickTime Player (y también saltó un par de números de versión en el proceso, fue de 7  a X, o sea diez).

El reproductor QuickTime X era mucho más elegante que QuickTime Player 7, pero carecía de muchas de las características adicionales de la versión 7. Si bien no parece que Apple haya añadido alguna de estas características de nuevo en QuickTime X, según el Lion Developer Preview 2 liberado hoy, el reproductor QuickTime X (versión 10.1), traerá más opciones para compartir.

En el reproductor QuickTime X que se incluye con Snow Leopard (versión 10.0), Apple permite compartir tus vídeos directamente desde QuickTime Player a iTunes, MobileMe o YouTube. Ahora, Apple está permitiendo más opciones de intercambio, incluyendo compartir con Vimeo, Facebook y Flickr.

Es bueno ver que Apple mejora el QuickTime X y es de esperar que finalmente incluirá de nuevo todas las características de QuickTime Player 7. Hasta entonces, existe un plugin para QuickTime Player X que añade algunas funcionalidades a la versión actual de QuickTime X.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/04/2011

Noticia sobre: Apple

:

: