Sharp lanza HDTV LCD de 70 pulgadas

Televisores de alta definición así de grandes alguna vez fueron el sueño de muchos,.

hdtv sharp 70 Televisores de alta definición así de grandes alguna vez fueron el sueño de muchos, y claro, de 25,000 dólares no hubiera bajado, pero Sharp acaba de lanzar un LCD HDTV de 70 pulgadas con retroiluminación LED que resulta más barato de lo que pensamos.

El Aquos LC-70LE732U es la pantalla LCD más grande disponible en la actualidad, con un área de visualización de 62 por ciento mayor que uno un televisor de 55 pulgadas. También cuenta con Quattron Quad Pixel Technology, que según la compañía mejora la precisión del color mediante la adición de un pixel amarillo a la alineación habitual de píxeles rojos, verdes y azules.

Construido para acceder a aplicaciones de streaming por Wi-Fi desde sitios como Netflix o Vudu.

El precio de esta joyita es es de 3,799 dólares, aunque algunos compradores no gastan tanto en un televisor HDTV, pero siendo sinceros, no está tan caro para ser un LCD HDTV de 70 pulgadas.

Por otra parte, si quieren ahorrar algo de dinero, y aun así obtener una pantalla gigante, el plasma PN64D550 de Samsung con 63 pulgadas está vendiéndose alrededor de 2.500 dólares, y Panasonic nos deja una TV 3D de plasma de 65 pulgadas TC-P65ST30 a 3,299 dólares.

Fuente: Zdnet

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/04/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Sharp lanza HDTV LCD de 70 pulgadas

:

: