Instrumento Invisible con Wiimote y iPhone 4

El Instrumento Invisible es un pequeño proyecto por ahora que cuenta con una gran idea.

instrumento invisible wiimote iphone 4El Instrumento Invisible es un pequeño proyecto por ahora que cuenta con una gran idea por detrás.

A Tim Soo se le ocurrió la genial idea de que combinando el control inalámbrico con sensor de movimiento de Wii (Wiimote) y un iPhone 4, mas algo de código, se podría crear lo que él llama “el Instrumento Invisible,” que en realidad no es tan invisible, pero la idea es esa.

Se trata de un proyecto que ya ha registrado en el sitio de emprendedores Kickstarter.com, y donde ya está haciéndose conocido rápidamente por sus vídeos en YouTube. Uniendo los dos dispositivos, es posible imitar instrumentos como una guitarra, un violín, un bajo, un chelo, y otros más.

Soo quiere crear de esta manera una aplicación muy divertida y original para iPhone 4 que planea venderla en la AppStore de iTunes, y estamos seguros de que será todo un éxito. Sólo hay un pequeño inconveniente, el proyecto necesita inversión y para eso necesita el apoyo de la comunidad. Le deseamos lo mejor. A continuación el vídeo de su creación:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/04/2011

Noticia sobre: Gadgets, Inventos

:

: