Nokia prepararía W7 y W8 con Windows Phone 7

De acuerdo a rumores de un conocido blogger de móviles ruso, Eldar Murtazin, Nokia estaría.

nokia w7 w8 windows phone 7 wp7De acuerdo a rumores de un conocido blogger de móviles ruso, Eldar Murtazin, Nokia estaría preparando sus próximos smartphones con el sistema Windows Phone 7 y sus nombres serían W7 y W8.

Además de ello, Eldar informó que la apariencia de estos smartphones sería muy parecida a las de los smartphones X7 y N8.

Aparentemente, Nokia ya estaría trabajando en un prototipo con Windows Phone 7, el W7, que se parecería al X7, sólo que esta vez vendría con pantalla WVGA , cámara de 8MP con autoenfoque y chipset Qualcomm QS8250. Este sería su primer dispositivo Windows Phone 7.

Se espera que este smartphone esté disponible para el último trimestre del año o en todo caso para principios del 2012. El otro smartphone con WP7 sería el W8, que muy probablemente aparezca ya iniciado el 2012. Según la información, este smartphone contaría con cámara de 12MP, procesador de doble núcleo Qualcomm y GPU Adreno, lo que significa que posiblemente sea este el smartphone insignia de la temporada para Nokia.

Aquí una imagen de concepto que usó Nokia para sus próximos smartphones con Windows Phone 7. Es muy probable que uno de estos próximos equipos se vea así:

nokia w7 w8 windows phone 7 wp7 a

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/04/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: