Windows 8 Portable

Probablemente va a pasar un rato antes de que Microsoft ofrezca las vistas previas de.

windows 8 portable

Probablemente va a pasar un rato antes de que Microsoft ofrezca las vistas previas de Windows 8, pero las primeras compilaciones ya se han filtrado en varios sitios de Internet.

Como era de esperar, los usuarios de Windows se muerden las uñas para ver qué hay de nuevo en Windows 8 y están cavando furiosamente para ver qué características se pueden encontrar dentro de Milestone 3.

Es posible que ya hayan visto las características como la incorporación de un lector PDF para reemplazar al fatídico Adobe Reader, o la integración SmartScreen, o incluso la pantalla de bienvenida.

Ahora algunos probadores intrépidos han realizado una versión Portable de Windows 8, lo que permitirá a los usuarios crear un entorno Windows en un disco duro externo e instalarlo sin problemas.

Como se puede ver en la captura de pantalla, el área de trabajo requiere un dispositivo con al menos 16 GB de espacio libre, porque va a ser el anfitrión de una completa instalación de Windows 8 Enterprise.

Es sorprendente ver como tan temprano ya se puede tener un Windows 8 Portable, nada se le escapa a los desarrolladores, así que habrá que probarlo.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/04/2011

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Windows 8 Portable

:

: