QVIVO Media Center llega a Mac

Si te gusta probar nuevos medios de comunicación con centros de características nuevas e interesantes.

qvivo media center

Si te gusta probar nuevos medios de comunicación con centros de características nuevas e interesantes para organizar tus medios de comunicación, deben de haber tropezado con QVIVO, un organizador de medios multimedia brillante que incluye compartir con redes sociales para gestionar y compartir fácilmente su colección multimedia (películas, álbumes de música y programas de televisión) con su familia y amigos.

El día de hoy mismo, el equipo de QVIVO nos ha notificado acerca de la recién lanzada versión para Mac. Comparando la versión beta de Mac con la versión de Windows, es mucho más rápida, puede detectar y reproducir las películas con todas las variaciones posibles, y esto es importante, no hay retraso durante la reproducción de archivos de audio y video o con las conexiones. En pocas palabras, QVIVO para Mac es mejor que su contraparte para Windows.

El procedimiento para instalarlo es muy similar a cómo se hace en Windows. Después de haber creado su cuenta en QVIVO, lo podrán descargar, luego de instalarlo verán todas las categorías de medios disponibles, películas, programas de televisión, música, etc.

A diferencia del QVIVO para Windows, la versión para Mac reproduce videos sin problemas. El reproductor de vídeo ofrece una reproducción simple y con controles de navegación con la posibilidad de compartir directamente el vídeo en reproducción con sus amigos de Facebook. Por otra parte, se llega a ver la información completa con respecto a la película seleccionada, incluyendo sinopsis, director, fecha de lanzamiento, duración, etc.

Descargar: QVIVO Media Center

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/04/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo QVIVO Media Center llega a Mac

:

: