Perú: Smart TV de Samsung

Samsung Electronics vuelve a revolucionar la forma.

samsung smart tv

Samsung Electronics vuelve a revolucionar la forma de ver televisión con el nuevo Smart TV, un televisor que les permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia del entretenimiento, sin dejar de estar conectado a las redes sociales, navegar por Internet y disfrutar de la magia del cine 3D.

El Smart TV de Samsung, que cambiará el concepto de la televisión, le permitirá al consumidor experimentar una vida más inteligente, gracias a los tres aspectos en los cuales está enfocado:   Diseño Inteligente, Experiencias Inteligentes y Conexiones Inteligentes; tres experiencias que el usuario podrá vivir a través del Smart TV.

Diseño Inteligente

El diseño ultra delgado del Samsung Smart TV mejora la funcionalidad para los consumidores, ya que los marcos miden apenas 5 milímetros en sus series LED TV UN46D8000YGXPE y UN55D8000YGXPE, lo cual ahorra espacio y se luce en el ambiente como una obra de arte.

Experiencias Inteligentes

El nuevo Smart TV lleva la experiencia de la tercera dimensión hasta la comodidad del hogar. Con solo oprimir un botón del control remoto, es posible disfrutar de las películas en ese formato e incluso convertir las películas de 2D a 3D con el convertidor tridimensional en tiempo real que viene integrado.

Además, a través del Samsung Hub el usuario podrá disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones, juegos y programación, entregados en una amplia gama de plataformas a través de pantallas brillantes y dinámicas.

El mercado peruano ya  goza de 50 aplicaciones  y continuamos trabajando para aumentar este número. Asimismo, tenemos al portal Net Joven – que incluye contenidos de noticias, actualidad, música, entre otros – como una de las aplicaciones locales para el Perú”, sostuvo Fabio Váscones, Gerente de Producto de la División de Electrónica de Consumo de Samsung Perú.

Como si ello fuera poco, las funciones del Smart TV de Samsung permiten una visualización inteligente del contenido gracias a sus funciones: Media Hub, que brinda al usuario una recomendación personalizada de videos basado en el patrón de usos; búsqueda unificada, que amplía la búsqueda de diversos contenidos Apps; Full browsing,  un navegador amigable de fácil acceso a la web y Samsung Apps, que se constituye como la primera tienda en el mundo de aplicaciones para la televisión, propia de la gigante surcoreana, donde se pueden descargar miles de aplicaciones libres de pago y algunas otras con un mínimo costo.

“Al igual como ocurrió en el 2010 con la televisión en 3D, Samsung crea una nueva categoría con el Smart TV, con el objetivo de ofrecer experiencias de mayor inmersión a los consumidores, con un nuevo portafolio de televisores inteligentes Premium a precios accesibles e ideales para compartir gratos momentos con familiares y amigos”, agregó Váscones.

Conexiones Inteligentes

Gracias a los dispositivos de Samsung que se conectan entre sí, de manera automática, se logra compartir contenidos, mejorando la experiencia del consumidor.

El Smart TV de Samsung no solo se limita a ofrecer conexión a Internet desde el televisor sino, además, ofrece un nuevo mundo de posibilidades de conectividad con otros dispositivos, gracias a la incorporación de su  tecnología “AllShare”, basada en el lenguaje DLNA que comunica equipos electrónicos de forma sencilla, con el propósito de compartir información a través del televisor.

El usuario no solo podrá integrar las mejores funciones de las redes sociales e Internet con el Smart TV, sino que también disfrutará de una experiencia divertida, única en la sala de televisión. Así, podrá mantenerse al día con las últimas noticias, fotos, archivos de videos de amigos y familiares, así como postear sus propios comentarios y actualizaciones de estado en las redes sociales y estar al día, por ejemplo, con los contenidos de sus blogs. La nueva línea de televisores estará a la venta en nuestro país a partir de esta semana.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/04/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Perú: Smart TV de Samsung

  1. Javier Gonzalez:
    abril 14, 2011 (12:31 pm)

    en un futuro muy cercano veremos televisores con ANDROID y listo…

Comenta este artículo Perú: Smart TV de Samsung

:

: