JawSaw: Siempre lista para acabar con más zombis

La nueva JawSaw no es tu sierra mecánica promedio, está hecha para más. Ya sea.

worx jawsawLa nueva JawSaw no es tu sierra mecánica promedio, está hecha para más. Ya sea para cortar algunos zombis come-sesos o simplemente para podar las ramas de los arbustos de tu patio trasero, la JawSaw no se amilana ante nadie.

A simple vista pareciera que es una especie de pinza gigante con enormes dientes como para comerte mejor, pero en realidad se trata de una sierra eléctrica que no hace uso de combustible. Es muy simple de operar y además segura, pues protege al usuario de entrar en contacto con la sierra accidentalmente. Cuenta con sistema de tensión automática y gracias a su diseño cubierto es posible usarla para cortar objetos cercanos al suelo, como piernas de zombi.

Será que he estado jugando mucho Plant vs. Zombies últimamente, pero uno no deja de relacionar este artefacto robusto con tu arma favorita para lidiar con esos seres que caminan de mala gana y sólo piensan en lo que llevas dentro de tu cabeza, y no son ideas. Aquí un breve vídeo de demostración de la JawSaw para que aprendas cómo cortar zombis, digo árboles:

¿Su precio? Sólo 119 dólares, y puedes conseguir a este bebé desde este enlace.

Fuente: gizmodo

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/04/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: