Logitech Alert: Vigilancia en HD para iPad

Pensando en la seguridad y el tema de la vigilancia cuando uno está lejos de.

logitech alertPensando en la seguridad y el tema de la vigilancia cuando uno está lejos de casa, Logitech ha presentado su sistema de seguridad digital Alert, el cual ahora podrá ser monitoreado desde cualquier lugar en un iPad.

La aplicación permite a los usuarios ver vídeo en HD de 720p que es capturado por una de las cámaras del sistema Alert, y todo ello podrá ser visto a través de un iPad.

Los usuarios pueden ser notificados vía iPad si es que cuentan con los servicios Alert Web y Mobile Commander, los cuales se encargan de detectar movimientos y administrar los sistemas, respectivamente.

La aplicación Logitech Alert para iPad es gratuita y debería estar disponible dentro de poco en el App Store de iTunes en el transcurso de este mes. El servicio cuesta 80 dólares al año y las cámaras que se unen al servicio Logitech Alert cuestan entre 230 y 350 dólares cada una.

Aquí un vídeo promocional que muestra el desempaque de las cámaras mencionadas y un vistazo al sistema Logitech Alert, luego de eso un vídeo subido por un usuario que muestra el preciso momento en que su casa es visitada por un oso amistoso que sólo quería un bocadillo:

Fuente: zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/04/2011

Noticia sobre: Apple, Seguridad

:

: