ShowYou: Compartir videos en iDevices

Remixation ha lanzado una aplicación gratuita para iPad llamada ShowYou que hace que .

ipad videos

Remixation ha lanzado una aplicación gratuita para iPad llamada ShowYou que hace que sea más fácil ver vídeos y compartirlos con tus amigos.

La aplicación social permite ver un gran número de vídeos con solo pasar el dedo por la pantalla, muestra una cuadrícula de miniaturas de vídeo para que puedas ver muchos de ellos a la vez. La aplicación es buena lección de cómo construir una interfaz de usuario simple que podría hacer que los usuarios la usen más por el mero acto de simplificación. También es una buena manera de descubrir vídeos virales y tan buenos como cualquier intento de apropiación de nuestra atención a los medios tradicionales, tales como programas de televisión.

En este momento, no hay una manera fácil de compartir vídeos con tus amigos a través de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o Tumblr.

Showyou está diseñado para hacer precisamente eso y se adapta a todos los dispositivos iOS (iPad, iPhone, iPod Touch). Una de las funciones más interesantes es que se puede compartir un vídeo con el Apple TV 2.0 a través de la función Airplay y luego reproducirlo en una pantalla grande. Su iPad se convierte en un control remoto para ver vídeos con tus amigos en la TV.

[vimeo 22011503]

Fuente: Venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/04/2011

Noticia sobre: Apple

:

: