Internet Explorer 10 corriendo en chipset móvil Tegra 2

Microsoft reveló su nuevo Internet Explorer 10 en la conferencia de desarrolladores MIX11, la cual.

internet explorer 10 corriendo en movil nvidia tegra2Microsoft reveló su nuevo Internet Explorer 10 en la conferencia de desarrolladores MIX11, la cual empezó ayer en Las Vegas. Allí hicieron una demostración de las bondades del nuevo navegador de Internet corriendo en el sistema Windows de escritorio, pero lo interesante del caso es que todo ello corría bajo la reciente plataforma móvil Tegra 2 de NVIDIA con procesador ARM, visto en algunos de los últimos smartphones del mercado, como el Motorola ATRIX.

La primera previsualización de plataforma del IE10 ya está disponible para descargar desde este enlace. Pero no se hagan ilusiones, todavía le falta mucho por madurar. Según palabras de Microsoft, este nuevo IE10 promete mejor soporte para HTML5.

Si IE10 puede correr en una plataforma móvil, eso quiere decir que Microsoft tiene planes de incluir Windows 8 e IE10 en móviles, entonces las cosas se podrían poner interesantes, especialmente en el campo de batalla de las nuevas tablets. Aquí un vídeo de demostración del nuevo IE10:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/04/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: