Activision: Guitar no está muerto, sólo en pausa

Ahora Activision ha salido con que Guitar Hero no ha sido cancelado, sino solamente se.

guitar hero tom morelloAhora Activision ha salido con que Guitar Hero no ha sido cancelado, sino solamente se encuentra en pausa. Recordemos que dicho distribuidor había declarado el pasado Febrero que habían cancelado la franquicia de Guitar Hero, su unidad de negocios, así como la edición del juego para el 2011. ¿Entonces?

Activision dijo al sitio GamesIndustry.biz que más que cancelar la franquicia, lo que están haciendo es cambiar la forma en que la franquicia trabaja (sí, claro.) No habrán lanzamientos de títulos anuales, pero Activision apoyará esta franquicia.

Además de ello, Ubisoft dijo que el mundo (?) necesita de nuevas consolas en primer lugar para facilitar la innovación, de modo que se puedan usar estas nuevas tecnologías que se han presentado desde el nacimiento del Xbox 360.

No se sabe a ciencia cierta que lo que estos chicos están tratando de esconder (o hacer entender,) lo que se puede afirmar es tal vez dentro de poco veamos un poco de acción para los amantes de la guitarra y los juegos de ritmo. Manténganse en sintonía.

Fuente: crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/04/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: