Nokia C6

Nokia introduce al mercado peruano un nuevo dispositivo especialmente diseñado para mensajería móvil, el Nokia.

nokia c6

Nokia introduce al mercado peruano un nuevo dispositivo especialmente diseñado para mensajería móvil, el Nokia C6. Este es un smartphone con plataforma Symbian que combina un teclado QWERTY completo con una pantalla táctil de alta definición de 3,2” (81 mm) la cual permite una excelente experiencia de Internet, además de ofrecer acceso directo a redes sociales, como Facebook y MySpace. El Nokia C6 es perfecto para aquellas personas que van de un lugar a otro y desean estar en permanente comunicación con sus familiares y amigos aprovechando el conjunto completo de capacidades en materia de correo electrónico y redes sociales.

“El público desea siempre la mejor experiencia de mensajería móvil ya sea para ponerse al día con los amigos a través de una red social, enviar e-mails, fotografías, mensajes de texto o simplemente navegar por Internet. El Nokia C6 estará siempre a la altura de este desafío a un precio asequible”, destacó Renzo Escobar, gerente de ventas de Nokia.

El Nokia C6 tiene características impresionantes, entre ellas una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático que captura fotos y videos que pueden ser inmediatamente compartidos desde el dispositivo a Flicker y OVI Share;  una cámara secundaria para videollamadas, radio FM, así como exclusivo servicio de Ovi Maps con navegación GPS gratuita para peatones y conductores. Además es personalizable con miles de aplicaciones – desde videojuegos hasta alertas de noticias y servicios Web, todo esto a través de la tienda de aplicaciones Ovi Store.

Este nuevo smartphone estará disponible en los Centros de Atención de Movistar con precios desde S/. 1,099 para planes prepago y diversas opciones a partir de S /.663 en planes pospago.

Acerca de Nokia

En Nokia nos dedicamos a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1,200 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/04/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Nokia C6

:

: