Windows 8 filtrado

Uno de los primeros build de Windows 8 se ha filtrado y pronto será accesibles.

windows 8Uno de los primeros build de Windows 8 se ha filtrado y pronto será accesibles al público en general. Si bien hemos visto imágenes filtradas que claramente algunos usuarios han estado utilizando durante un tiempo (los desarrolladores tienen acceso a Windows 8 vía Microsoft Connect), parece que esta es la primera filtración que todos van a poder descargar.

La filtración se ha publicado en los foros BetaArchive y ha sido confirmado por varias fuentes confiables que sí es legítima. Pronto se publicarán de seguro en los torrents y páginas web, entonces es probable que se propague muy rápidamente, lo que significa que estará disponible en su sitio web favorito en pocas horas.

La versión que se ha filtrado tiene el nombre de archivo: “6.1.7850.0.winmain_win8m1.100922-1508_x86fre_client-enterprise_en-us.iso”

En otras palabras, esta es una antigua build, dado que es desde que las capturas de pantalla se filtraron, la build era la 7850, compilada el 22 de septiembre de 2010.

Por lo tanto, si es que la bajan, no podrán ver muchas de las características filtradas hasta ahora. Eso significa que no habrá ni SmartScreen, ni lector PDF, ni Office en el Explorador de Windows, ni pantalla de inicio de sesión nueva, en otras palabras, se verá muy Windows 7.

Fuente: Techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/04/2011

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Windows 8 filtrado

:

: