Spreaker: Crear una radio en línea

Spreaker es una web social de radio, una plataforma para crear y compartir programas de.

dj speaker

Spreaker es una web social de radio, una plataforma para crear y compartir programas de radio mediante la mezcla de su voz, con música y efectos de sonido en tiempo real. El contenido puede ser transmitido en vivo o en forma de podcast en las redes sociales, blogs y sitios web.

Los oyentes también pueden crear su propia estación de radio con un flujo continuo de audio.

La nueva versión del sitio permite transmitir contenido de audio en vivo, o como un podcast grabado, de manera aún más fácil.

Con un solo clic se puede grabar contenido directamente desde su ordenador o grabar un podcast en línea sin necesidad de descargar ningún software. La plataforma también incluye una biblioteca que contiene alrededor de 4,000 temas musicales, y de músicos independientes, todos los cuales están a disposición de los usuarios para que puedan enriquecer su radio.

Spreaker cuenta con dos experiencias diferentes de radio en sus dos opciones de cuenta:

Básica: Para aquellos usuarios que sólo buscan divertirse con la plataforma y experimentar la emoción de un programa de radio en vivo.

Oro: Para aquellos que en cambio le gustaría establecerse con un proyecto más amplio, tiene más horas a su disposición por cada episodio, y más espacio en su propia biblioteca de música personal.

Enlace: Spreaker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/04/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Spreaker: Crear una radio en línea

  1. Eloy Peña:
    enero 7, 2014 (3:57 am)

    me agradaria poder crear mi propia estación por lo cual, solicito su apoyo.

Comenta este artículo Spreaker: Crear una radio en línea

:

: