¿iDevices con sincronización WiFi en camino?

El día de ayer, Apple jaló a sus filas a Kevin Kenney, un experto en.

iphone wifi syncEl día de ayer, Apple jaló a sus filas a Kevin Kenney, un experto en diseñar carcasas de fibra de carbono y responsable de una patente de Apple para reforzar carcasas de dispositivos.

Lo primero que se pensaría debido a esta movida de Apple sería la salida de nuevos modelos de dispositivos que cuenten con fibra de carbono, pero al parecer, Apple estaría mucho más allá. Se presume que Apple esté pensando en implementar la sincronización vía WiFi de iDevices, lo que significa que en un futuro próximo se podría sincronizar canciones de la PC a un iPhone sin necesidad de cables.

Esto sería posible gracias a que el uso de fibra de carbono eliminaría el uso actual de metal en las carcasas de dispositivos. Se sabe que Apple tenía problemas con la señal de WiFi precisamente por el uso de estos materiales. Todo esto son especulaciones, pero las cosas están apuntando en una dirección. Veamos qué nos tiene preparado Apple para el próximo iPhone 5, que por ahora está completamente escondido y no se filtra ningún tipo de información sobre este en ningún medio de información.

Fuente: geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/04/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: