Opera 11.10: Más rápido que nunca

El navegador Opera siempre ha tenido su modo Turbo, y es una característica de.

opera El navegador Opera siempre ha tenido su modo Turbo, y es una característica de gran alcance. Ahora el navegador se ejecuta más rápido en conexiones lentas, utilizando la tecnología de Google WebP para reducir el tamaño de las imágenes más desde sus servidores al navegador.

Opera ha hecho una gran cantidad de pequeñas mejoras en la versión 11.10, incluyendo algunas mejoras para la función de inicio rápido de una página.

Pero es la función Turbo acelerada es el punto principal. Puede activar el Turbo en la esquina inferior izquierda, o establecerla en automático para encenderla sólo cuando una conexión de red lenta es detectada.

Turbo no deja que las imágenes se vean afectados en absoluto, como se puede ver en la captura de pantalla, algunas de las imágenes pueden salir con los bordes pixelados, y los diseños de fuentes pueden tener algunos giros radicales. Pero si usted se está asfixiando por una mala conexión Wi-Fi, o una conexión celular, Turbo ahora más rápido que la velocidad de la luz, o al menos eso es lo que dicen.

Fuente: LifeHacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/04/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Opera 11.10: Más rápido que nunca

:

: