Zune Pass: Música sin límites

Zune Pass no es algo nuevo, ni es algo que ha sido ampliamente cubierto en.

zune passZune Pass no es algo nuevo, ni es algo que ha sido ampliamente cubierto en línea, pero en realidad podría ser el primer intento en la lucha contra la piratería. Neowin probó la suscripción de música para ver cómo funciona realmente, y si realmente puede tener una oportunidad como iTunes.

Neowin dijo: “Hace unos meses, Microsoft lanzó Windows Phone, un nuevo competidor en el mercado de telefonía móvil y la nueva versión del gigante del software de Zune. Yo estaba entre los pocos que lo compraron el primer día, Claro, ha sido un viaje lleno de baches, implacable, pero Microsoft ha cambiado el juego con el Windows Phone, aunque los críticos no estén de acuerdo en este momento. El cliente de escritorio de Zune que llegó junto con Windows Phone es impresionante, realmente se centra en la experiencia musical, y nos gustó desde el primer día.”

Zune Pass trabaja sobre la idea de “probar antes de comprar música “, una excusa común de piratas, los que siempre se descargan un álbum antes de comprarlo. Zune gira en torno a esto, en cierto modo. Cuando se suscriben a Zune Pass, tienen acceso total a todo el catálogo que ofrecen.

Se puede descargar lo que quiera, sin límites, sin restricciones, y la música es tuyo para siempre, siempre y cuando paguen los costos de suscripción. Aquí es donde realmente Microsoft lanza una bola curva.

15 dólares al momento de registrarte y se obtiene 10 créditos de canciones para desbloquear los archivos MP3. Esto no sólo hace más atractivo Zune Pass, que esencialmente significa que están recibiendo un álbum completo, así como una colección completa de música para reproducir.

zune pass

Además de esto, se puede descargar música para cualquier reproductor, PC, Xbox 360, Windows Phone, etc. Este servicio solo está disponible en algunos países, que pueden revisar en este enlace.

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/04/2011

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Zune Pass: Música sin límites

:

: