Apple: Cargar teclado inalámbrico y trackpads

Los fans de Mac no mirarán con envidia a sus amigos de Palm Pre que.

teclados apple

Los fans de Mac no mirarán con envidia a sus amigos de Palm Pre que cargan sus teléfonos sin cables, utilizando el cargador de Touchstone. Ahora, gracias a Mobee, fabricante de accesorios, es posible cargar el teclado inalámbrico de Apple o un Magic Trackpad.

También conocido como Magic Bar, funciona mediante la sustitución del par de pilas AA en el teclado o trackpad por un cilindro de batería.

Cada vez que el teclado o trackpad necesite más energía, sólo deslícela. No necesita una fuente de alimentación externa, aunque tampoco es una carga inalámbrica como el cargador Touchstone de Palm, ya que se debe conectar a un puerto USB para cargarlo, pero está lo suficientemente cerca y hace muy bien el trabajo.

El accesorio se ve elegante y magnífico, coincidiendo con el teclado y el trackpad en su diseño de aluminio. Además, es una manera más ecológica de utilizar el teclado y el trackpad, ya que ayuda a reducir el número de baterías usadas que acaban en los vertederos.

La Magic Bar sale a la venta a finales de junio, con pedidos anticipados a partir del 15 de mayo. El accesorio viene con una batería de cilindros y cuesta 59.90 dólares. Mobee dice que la Magic Bar se convierte en rentable después de un año de uso en casa y seis meses de uso en la oficina.

Fuente: Mobee

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/04/2011

Noticia sobre: Apple

:

: