Hotmail: 5GB de almacenamiento

hotmail iniciar sesión

Microsoft responde en la guerra de los servicios de correo electrónico, antes nos ofrecían 2GB de espacio y ahora 5GB de almacenamiento, tenemos la opción de 10GB, pero es de pago este ultimo, se rumorea que muchos de sus usuarios han migrado a otros servicios de correo y ahora Microsoft se plantea recuperarlos, con las nuevas prestaciones sobre Hotmail.

Otro de cambio ha sido el de los mensajes eliminados, ahora tendrán más días en la papelera y podemos ver más mensajes por pagina.

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Hotmail: 5GB de almacenamiento

  1. milanta:
    agosto 15, 2007 (11:14 pm)

    Muy buena noticia, como la mayoría de mis amigos/as casi todos usamos hotmail para el msn messenger y para todo lo demás usamos Gmail.

  2. Jeison Antonio:
    abril 7, 2010 (1:03 pm)

    Me gustaria que estas nuevas caracteristicas permita que los usuarios puedan ajuntar archivos mas grandes,como es el casa del E-mail:yahoo que permite adjuntar archivos de 25MB de manera simple y posee una opcion que te permite adjuntar archivos de 100MB si hotmail poseyera esas caracteristicas de seguro seria en mejor de los E-mail.

    Tomen en cuentas estas caracteristicas y hotmail.com esta en la cima.
    ATT:JAZD

Comenta este artículo Hotmail: 5GB de almacenamiento
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

almacenamiento, archivos, correo, espacio, hotmail


Estás viendo: Hotmail: 5GB de almacenamiento