Apple: Biografía de Steve Jobs para el 2012

Steve Jobs, CEO de Apple, permitirá al exitoso autor Walter Isaacson, quien narró la.

steve jobs Steve Jobs, CEO de Apple, permitirá al exitoso autor Walter Isaacson, quien narró la vida de Albert Einstein y Benjamín Franklin, publicar su biografía el próximo año.

El icono de Silicon Valley, quien ha luchado contra una forma rara de cáncer pancreático y quien llevó a cabo un trasplante de hígado en el 2009, concedió entrevistas exclusivas al biógrafo en el transcurso de tres años,  un nivel sin precedentes de acceso al gran Steve Jobs.

Así como lo hizo con Einstein y Benjamín Franklin, Walter Isaacson contará una historia única de este genio revolucionario.

Muchos acreditan a Apple y a Steve Jobs el haber cambiado el curso de la computación personal para siempre, una persona muy carismática, y muy querido por todos.

Considerado insustituible por muchos fans de Apple y por los propios inversionistas, comenzó un permiso indefinido de ausencia médica en enero de este año para concentrarse en su salud, dos años después de una pausa previa relacionada con su salud.

A los 55 años de edad, el co-fundador de Apple no ha dicho nada acerca de la naturaleza de su enfermedad. Steve Jobs apareció por última vez en público en marzo para el lanzamiento del iPad 2.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/04/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple: Biografía de Steve Jobs para el 2012

  1. Camilo Rengifo:
    abril 12, 2011 (1:01 pm)

    Si había oido esta noticia por ETBradio, interesante conocer el detalle de este genio de la tecnología!!

:

: