Google adquiere PushLife

Google siempre está a la vista de adquisiciones de compañías prometedoras que posean la tecnología.

pushlife adquirido por googleGoogle siempre está a la vista de adquisiciones de compañías prometedoras que posean la tecnología de vanguardia necesaria para brindar de esa manera mayores oportunidades a sus usuarios. Es por ello que recientemente Google adquirió a la compañía canadiense de sincronización de música PushLife.

El servicio de PushLife permite a sus usuarios sincronizar música desde su PC a dispositivos móviles como sistemas Android y Blackberry. Era de esperarse que en algún momento Google intentase colocar esta característica de sincronizar música al sistema Android y otros más. Por el momento, PushLife trabaja con bibliotecas musicales de iTunes y Windows Media Player.

Google hizo la mencionada adquisición por 25 millones de dólares, de acuerdo a los reportes. Por el momento no hay mayores detalles sobre los términos en los que se cerró el trato. Un portavoz de Google dijo respecto al acuerdo: “Creemos que el equipo (PushLife) tiene una amplia experiencia en construir fantásticas aplicaciones móviles, y creemos que serán una excelente adición a nuestro equipo móvil.”

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/04/2011

Noticia sobre: Google, Negocios
Comenta este artículo Google adquiere PushLife

:

: