Aparece Nokia X7

Luego de una serie de rumores y sólo a un día del evento de Nokia.

nokia x7Luego de una serie de rumores y sólo a un día del evento de Nokia donde se revelarán los nuevos smartphones de la temporada, un vídeo promocional del nuevo Nokia X7 ha hecho su apararición en YouTube gracias a los chicos de Three UK, trayendo mucha expectativa para los seguidores del gigante finlandés.

El algo breve vídeo nos deja apreciar un poco de la nueva versión de Symbian para pantallas táctiles que ha venido preparando Nokia, y por lo que se puede ver está que quema. Transiciones rápidas, respuesta veloz, navegación Web como debe de ser, son algunas de las cosas que los usuarios de Symbian han estado esperando desde hace algun buen tiempo. Además de ello, se puede ver que este nuevo Nokia X7 contará con pantalla de 8MP y flash de LED y contará con una enorme pantalla, que debería estar entre los 3.5 y 4 pulgadas.

Bueno, no queda nada más que decir que estén atentos al evento de Nokia el día de mañana, 12 de Abril, donde Nokia nos mostrará el arsenal que ha estado preparando para hacerle frente a los rivales de otras compañías, demostrando una vez más que Nokia sigue apostando fuerte por Symbian, a pesar de los detractores. Quédense a continuación con el vídeo del Nokia X7:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/04/2011

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Aparece Nokia X7

:

: