Simulador de DARPA permite cazar submarinos

Bien, este juego obviamente no será como Black Ops en cuanto a nivel gráfico, pero.

darpa juego cazar submarinosBien, este juego obviamente no será como Black Ops en cuanto a nivel gráfico, pero el objetivo de este simulador militar se enfoca más a las operaciones reales navales del futuro, así que por ese lado estamos bien.

La DARPA (Defense Adavanced Research Proyects Agency,) una institución militar cuya misión es mantener la superioridad tecnológica de la milicia americana, ha lanzado el simulador Dangerous Waters, que te permite idear estrategias para el hundimiento de submarinos enemigos.

La DARPA busca desarrollar nuevas herramientas para combates anti-submarinos que incluyan embarcaciones autónomas que puedan rastrear submarinos escondidos en las profundidades. Pero para descubrir qué tácticas utilizar es que se ha desarrollado el simulador mencionado.

Una vez probado el simulador y empleado las estrategias necesarias para combatir dichos submarinos, el software te preguntará si deseas enviar la información de tu juego a la DARPA para un análisis, y es posible que tu estrategia sea la próxima a ser utilizada por la fuerza naval en una situación real.

darpa dangerous waters

Para descargar Dangerous Waters puedes seguir el siguiente enlace.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/04/2011

Noticia sobre: Seguridad, Videojuegos

:

: