Steve Wozniak interesado ​​en volver a Apple en un papel más activo

Mientras en Brighton, Inglaterra, asistió a una conferencia de servidores, Steve Wozniak, co-fundador de Apple,.

steve wozniakMientras en Brighton, Inglaterra, asistió a una conferencia de servidores, Steve Wozniak, co-fundador de Apple, dijo a un reportero que estaría abierta la posibilidad de que regrese a Apple en un papel más activo si es que Steve Jobs se lo pide. Actualmente Steve Wozniak está en la nómina de Apple en un papel de asesoramiento.

Apple ha recorrido un largo camino desde el Apple I y Apple II, que Steve Wozniak construyó junto a Steve Jobs.

Cuando se le preguntó qué pensaba de Apple hoy, Steve Wozniak dijo que Apple estaba increíble. Los productos, uno tras otro, son de muy buena calidad y tienen mucho éxito. Sin embargo, Steve Wozniak agregó que cree que Apple podría ser más abierto para no perder ventas. Está seguro de que están tomando las decisiones correctas por las razones correctas para Apple.

Tim Cook es actualmente el CEO interino de Apple, supervisa las operaciones día a día, mientras que Steve Jobs está en su tercera licencia médica. Ha habido mucha especulación sobre quién sustituiría a Steve Jobs, en caso de que Steve tenga que dar un paso al costado, y Steve Wozniak podría considerarse como un posible sucesor.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/04/2011

Noticia sobre: Apple

:

: