Chef Sleeve: Fundas plásticas para iPad

Algunos cyberchefs han adoptado al iPad, es así que ahora Chef Sleeve está disponible para.

chef sleeveAlgunos cyberchefs han adoptado al iPad, es así que ahora Chef Sleeve está disponible para el iPad, y para todos los cocineros.

Chef Sleeve están diseñado para adaptarse perfectamente al iPad. Tiene un diseño ultra-claro, y un material como funda de tacto sensible para proteger el iPad de la suciedad, manteniéndolo 100% utilizable.

Chef Sleeve tiene fundas de plástico transparentes diseñadas específicamente para aquellas situaciones donde se necesita utilizar un iPad y se sabe que se va a ensuciar.

No solo para cocina, sino también para hospitales, puede que tenga los dedos cubiertos con fluidos corporales de un paciente, así evitará ensuciar su iPad. Aunque no está diseñado para ser utilizado para sumergirlo en agua, son resistentes a las salpicaduras, por lo que usar su iPad bajo la lluvia podría convertirse en una posibilidad.

Chef Sleeve, es mucho más delgada, por lo que es más fácil no sólo para leer el iPad, sino para manipular la pantalla táctil. Se puede comprar una caja por 19,99 dólares.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/04/2011

Noticia sobre: Apple

:

: