Canon: Nuevas cámaras profesionales 3D

Canon está impulsando nuevas características de grabación 3D con sus nuevos de videocámaras profesionales XF305.

canon 3dCanon está impulsando nuevas características de grabación 3D con sus nuevos de videocámaras profesionales XF305 y XF300.

La próxima actualización del firmware incluirá la función 3D para todas las cámaras Canon. Eso significa que dos cámaras de vídeo tienen que ser configuradas para ser capaces de grabar vídeo de alta definición en 3D. Teniendo en cuenta que el precio es alrededor de $ 8.000 y $ 6.700 para el XF305 (foto arriba) y el XF 300, respectivamente, que se va a poner caro.

El nuevo firmware traerá soporte de algunas otras características, incluyendo una guía de longitud focal para calibrar los ajustes del zoom para cada cámara y el desplazamiento del lente para alinear ópticamente las dos cámaras de video cuando se trabaja en modo 3D.

Hay algunas características que pueden ser utilizados sin necesidad de comprar una cámara de segunda. Pero si son dueños de una videocámara Canon de la serie XF300 y quieren sacar el máximo provecho de esta actualización de firmware, puede ser el momento para adaptarse a otra cámara de vídeo que se adecue a su presupuesto.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: