Chevrolet Volt 2011 Híbrido

El nuevo Chevrolet Volt 2011 es un vehículo de alcance ampliado de cuatro asientos eléctrico,.

chevrolet volt

El nuevo Chevrolet Volt 2011 es un vehículo de alcance ampliado de cuatro asientos eléctrico, cuando se comenzó a fabricar se pensaba hacerlo eléctrico en su totalidad. Pero resulta que a pesar de las protestas de los defensores de los vehículos eléctricos, el Chevrolet Volt 2011 es un híbrido que consume gasolina.

Según los datos recogidos por el mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos de los primeros beta-testers del auto, el Chevrolet Volt 2011 conduce  hasta 1,000 millas antes de que necesite visitar una estación de servicio.

Teniendo en cuenta que el coche vale 41,000 dólares, sólo tiene un tanque de gasolina lo suficientemente grande como para proporcionar alrededor de 344 millas adicionales después de que las 35 millas de batería eléctrica se hayan terminado, es solo para una conclusión simple.

Es sorprendente sin embargo con la gasolina a más de 4 dólares por galón en la mayoría de las áreas están tratando de encontrar la manera más efectiva para impulsar su auto a un precio que muy pocos podrán pagar.

Además de que no hay muchas estaciones de servicio para cargar electricidad. En otras palabras las personas consumirán más gasolina que energía, y gastarán más que un auto que no es híbrido.

Fuente: Allcarselectric

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/04/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Chevrolet Volt 2011 Híbrido

:

: