iPad: Cuidado con la Smart Cover Fake

Cuando Apple lanzó sus Smart Cover para el iPad fue aplaudido por todos, y es.

funda fakeCuando Apple lanzó sus Smart Cover para el iPad fue aplaudido por todos, y es que esa cubierta es maravillosa. Pero, como era de esperarse la Smart Cover Fake ya ha aparecido, y para variar, nuevamente es creación de los chinos.

Les presentamos una falsificación del Smart Cover realizado en China, que incluye características tales como “la cubierta se rompe”, “olor horrible”, y “no se adhiere al iPad.” ¿Cuáles son sus ventajas?, pues ninguna, es una estafa para confundir a los usuarios despistados, ya que cuesta solo 6 dólares menos que la original de Apple, que está 39 dólares.

Tengan mucho cuidado, solo compren la original, en sitios autorizados de Apple.

Nuestros amigos de Crunchgear compraron este producto para probarlo y lo que verán en el siguiente video los dejará impresionados, según ellos mismos, fue una experiencia horrible..

Lo curioso de todo es que es sólo 6 dólares más barato que el original. Así que si piensan que ahorrarán, se equivocan, porque les saldrá más caro.

Ellos pensaron que la imitación funcionaría igual que la original, ya que también viene con un auto-alineación magnética en la bisagra. Pero la bisagra de alguna manera hace todo lo contrario y se separa de la cubierta cuando lo coloca cerca de la parte izquierda del iPad. Por último, apesta, huele mal. No están seguros con qué tipo de material fue fabricada esta imitación, pero huele muy mal.

Cuidado con la Smart Cover Fake!!

[vimeo 22088150]

Fuente: CrunchGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/04/2011

Noticia sobre: Apple

:

: