DiskBoss: Gestionar archivos y carpetas

Ya hemos prestado atención a diversas herramientas adecuadas con las que realizar análisis de discos.

diskboss

Ya hemos prestado atención a diversas herramientas adecuadas con las que realizar análisis de discos y archivos almacenados para calcular el espacio libre y el que está ocupado.

Hoy en día, continuando en la misma línea, vamos a echar un vistazo a DiskBoss, otro programa interesante que entra en la categoría en cuestión, sin embargo, no sólo hace eso, sino lo más importante, también realizará gestión de archivos.

DiskBoss permite realizar un análisis de la utilización de espacio en disco, clasificación de archivos, detección de archivos duplicados, sincronización de archivos a alta velocidad, migración de datos, vigilancia de cambio de disco, limpieza de datos y mucho más.

El uso de DiskBoss es simple y todo lo que necesita hacer para poder empezar a explotar el potencial del programa no será más que ejecutarlo y realizar una rápida configuración inicial.

El programa mostrará en gráficos lo que se llevó a cabo para eliminar los archivos que no son necesarios en el sistema, utilizando técnicas especiales de seguridad con el fin de que sean irrecuperables, incluso realizara el trabajo de sincronizar carpetas y archivos con gran rapidez.

DiskBoss también está disponible en versión de pago, la diferencia de la edición gratuita es la presencia de gran un número de plugins adicionales.

Descargar: Diskboss

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/04/2011

Noticia sobre: Software

:

: