Los adolescentes prefieren el iPhone

Mucho se ha hablado sobre el ascenso de Android como sistema operativo dominante en los.

iphone adolescentesMucho se ha hablado sobre el ascenso de Android como sistema operativo dominante en los teléfonos inteligentes, pero una encuesta reciente muestra que el iOS y el iPhone sigue siendo el favorito entre un grupo demográfico clave: adolescentes.

Android ha subido a la cima gracias a un ecosistema diverso de fabricantes de teléfonos móviles, como una marca aspiracional, Apple sigue siendo dominante en la mente de los adolescentes y no debe descartarse que los desarrolladores de aplicaciones busquen sacar provecho de este mercado.

Dos veces al año durante más de dos décadas, Piper Jaffray, encuesta a miles de estudiantes de secundaria para obtener una indicio de cómo están las tendencias en este importante segmento demográfico. Los resultados dicen que los adolescentes mencionan a Apple como su favorito, ya que es más conocido, y comprando uno están a la moda.

17% de los encuestados dijeron que tenían un iPhone (más que la última vez), y 37% dijeron que planeaban comprar un iPhone en los próximos seis meses (frente al 31% de hace un año).

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/04/2011

Noticia sobre: Apple, Google
Comenta este artículo Los adolescentes prefieren el iPhone

:

: