WebOS 3.0: Imágenes filtradas

La próxima tablet TouchPad de HP y su WebOS 3.0 todavía no están disponibles oficialmente,.

webos 3.0La próxima tablet TouchPad de HP y su WebOS 3.0 todavía no están disponibles oficialmente, pero gracias al uso de un emulador de webOS 3.0, se pudieron conseguir algunas imágenes de lo que será el sistema operativo una vez que esté listo.

Por ejemplo el navegador se llamará simplemente Browser, y muestra un diseño minimalista que se parece en algo a la interfaz de iOS , con la diferencia de la presencia del botón Next y un botón con icono de teclado que se presume será para ocultar el teclado virtual.

Otros de los puntos de este WebOS 3.0 es la aplicación Maps, que actúa en conjunto con el servicio Bing Maps ofrecido por Microsoft. Además de eso también está Messaging, que es una aplicación para mensajería instantánea con las típicas opciones de mensajería.

El área de notificación se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, y está junto al icono de batería y la hora del sistema. Dándole un toque se abre un menú de opciones, desde donde se pueden ajustar algunas cosas como el brillo de pantalla, bloquear la rotación de pantalla y encender el modo avión. Existe un modo VPN, que sugiere que la TouchPad también sería usada para el sector corporativo.

Aquí algunas imágenes del WebOS 3.0:

webos 3.0

webOS

webos

webos

webos

webos

La salida de la TouchPad de HP está programada para verano en EEUU, así que todavía tiene un poco de tiempo adicional para mejorar los elementos del WebOS 3.0 y dejar las cosas suaves como la seda. Manténganse en sintonía.

Fuente: precentral

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/04/2011

Noticia sobre: Móviles, Software
Comenta este artículo WebOS 3.0: Imágenes filtradas

:

: