Gresso Luxor World Time Gold: Teléfono de lujo a $40,000

Si eres de los que viven la vida a lo grande y tienes dinero y.

gresso luxor world time goldSi eres de los que viven la vida a lo grande y tienes dinero y compañías por doquier, tal vez no te lastime gastar una pequeña porción de tu fortuna en un teléfono que refleje tu estilo de vida y tu status social. Es por eso que pensando en gente tan selecta como tú, la compañía rusa de relojes y teléfonos de lujo Gresso ha lanzado su nueva creación: El Luxor World Time en edición Gold, el cual por la módica suma de 40,000 dólares te trae toda la elegancia y lujo que tu ego necesita.

Este teléfono está hecho de oro de 18 quilates, la pantalla está elaborada de doble cristal de zafiro, al igual que los relojes suizos más exclusivos. Los botones del teclado también están elaborados con este material. Además, la parte trasera incluye seis relojes mecánicos independientes que están cubiertos (otra vez) con este tipo de cristal de zafiro.

Lo curioso del caso es, este teléfono no cuenta con información sobre su hardware interno ni tampoco su software. ¿Pero con ese precio, debería realmente importarte si viene con Android o iOS? En serio.

Fuente: gresso

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/04/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

:

: