Vídeo: Un vistazo al Samsung Galaxy S II

El Samsung Galaxy S II hizo su primera aparición en público en el MWC 2011,.

samsung galaxy s2 previewEl Samsung Galaxy S II hizo su primera aparición en público en el MWC 2011, dejando a todos con ganas de ver más del nuevo smartphone insignia de Samsung, y no era para menos.

Ahora, gracias a los chicos de GSMArena, ahora podemos ver cómo se desenvuelve el equipo en las tareas diarias. Equipado con una enorme pantalla Super AMOLED Plus, un peso de sólo 116 gramos y una figura anoréxica de tan sólo 8.5mm, el Samsung Galaxy S II es 0.7mm más delgado que el LG Optimus Black y 0.8mm más delgado que el iPhone 4.

Pero este Galaxy S II no sólo tiene un look espectacular, ¡también tiene sesos! En esta ocasión, la unidad de demostración cuenta con un procesador de doble núcleo que corre a 1 GHz, sin embargo el día de hoy se ha anunciado oficialmente que la versión final contará con 1.2 GHz, haciéndolo mucho más rápido aún. Además de ello viene con un GPU Mali 400 y 1GB de RAM para condimentar más las cosas.

En el siguiente vídeo, se le puede ver abriendo un sitio Web con suma facilidad y fluidez, además un vídeo en Flash a 720p sin mayor problema. Por lo visto, el Samsung Galaxy S II tiene todo lo que se necesita para ser un ganador, eso sin desmerecer las fortalezas de sus contendores.

A continuación quédense con el siguiente vídeo:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/04/2011

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: