Usuarios de Verizon afectados por hackeo a Epsilon

Verizon se une a compañías como JPMorgan Chase & Co, Kroger, Capital One Financial y.

verizonVerizon se une a compañías como JPMorgan Chase & Co, Kroger, Capital One Financial y TiVo, que hace poco fuesen afectadas al exponer datos de clientes a manos de hackers que accedieron a esta información a través del ataque a un cliente común a todas estas compañías, Epsilon.

Según la compañía operadora, los emails de los usuarios de Verizon habrían sido expuestos a los ojos de los hackers involucrados en el ataque a Epsilon.

“Según nos informa Epsilon, sólo los emails de los usuarios han sido expuestos, ninguna otra información ha sido puesta a la luz,” decía un correo enviado a los usuarios de su servicio.

De esta manera, Verizon se une a una lista de más de 60 compañías importantes. Otras compañías de similar importancia incluirían Best Buy y Fry’s.

Lo interesante de todo esto es que, al menos una compañía de las afectadas ya no sería cliente de Epsilon, lo cual indica que luego de que esta compañía cesara sus acuerdos con Epsilon, Epsilon todavía guardaba información sobre los usuarios de esta compañía. De acuerdo con CBS News, el Servicio Secreto de EEUU está investigando el origen de este hackeo.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/04/2011

Noticia sobre: Internet, Seguridad

:

: