Google patea Grooveshark de Android Market

android groovesharkGoogle ha eliminado Grooveshark de Android Market, y nadie sabe el porqué. No está claro si Google también eliminará Grooveshark de los teléfonos inteligentes Android en los que ya habían sido instalados de forma remota.

El gigante de las búsquedas ya ha hecho esto antes, pero sólo con aplicaciones infectadas con malware.

En respuesta a las preguntas sobre la eliminación de Grooveshark del Android Market, la empresa no ha dado muchos detalles. Solo dijeron en un comunicado que quitaban aplicaciones de Android Market que violan sus términos de servicio.

Pero no se han detallado cuales son dichas violaciónes que Grooveshark ha cometido en relación con los términos de servicios, es probable que todo se reduzca a la presión de la industria de la música o al futuro Google Music.

La decisión se produce meses después de que Apple hizo lo mismo en su App Store. Después de recibir quejas de las compañías discográficas el año pasado, la versión iOS de Grooveshark desapareció en agosto de 2010.

Grooveshark, con sede en Gainesville, Florida, es un servicio que ofrece música de forma gratuita, permitiendo a los usuarios publicar sus propias pistas en el sitio y luego compartirlas con otros usuarios. El servicio de streaming, que cuenta con más de 6 millones de canciones, está mal visto en la industria de la música.

Fuente: Techspot

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google patea Grooveshark de Android Market
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

android market, Google, grooveshark


Estás viendo: Google patea Grooveshark de Android Market