Samsung lanza lentes 3D a 50 dólares

Samsung espera dar un impulso a sus televisores 3D este 2011 con una agresiva reducción.

samsung gafasSamsung espera dar un impulso a sus televisores 3D este 2011 con una agresiva reducción de precios a sus Lentes 3D SSG-3100GB, los cuales están bajando de precio de 130 dólares que costaba a solo 50 dólares.

Es bastante lo que ha bajado, comprar dos pares saldría lo que costaría comprar uno y encima sobrarían 30 dólares. Los cambios en los precios deben entrar en vigor desde el 1 de mayo.

El 3D está ya en todas partes, y los televisores de Samsung incluso vienen ahora con dos juegos de lentes 3D.

Este cambio se puede reflejar por la pobre adopción del 3D entre los usuarios, y es que todas las compañías pensaron que venderían millones con esta moda del 3D, pero lamentablemente no ha sido así, las personas no se acostumbran a tener lentes que les producen dolor de cabeza si es que están más de 2 horas con los lentes.

Se demostró recientemente que la mayoría de los estadounidenses evita el 3D. Y los precios son el principal problema, con televisores 3D o lentes demasiado caros. Quizá ayude en algo bajar los precios de los lentes, pero todo dispositivo 3D es aún caro para familias que quieren comprar más de dos televisores.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: