Agregar 270 programas adicionales a CCleaner con CCEnhancer

CCleaner es una herramienta famosa, ampliamente utilizada para la limpieza de residuos de archivos. Recientemente.

CCleaner es una herramienta famosa, ampliamente utilizada para la limpieza de residuos de archivos. Recientemente se le ha añadido soporte para Firefox 4 e Internet Explorer 9, así como muchas más aplicaciones. Sin embargo, hay todavía muchas aplicaciones que actualmente no son compatibles, lo que significa que uno tiene que recurrir a una herramienta alternativa o esperar a una mejor versión de CCleaner.

ccenhancer Es así que nace CCEnhancer, una utilidad diseñada para añadir soporte para más de 270 programas adicionales para CCleaner. Usa el WinApp2.ini incorporado en el sistema de CCleaner para agregar nuevas normas y definiciones para el programa. Estas reglas se obtienen principalmente del foro de Piriform, así como otras fuentes a través de Internet.

CCEnhancer agrega archivos adicionales y los integra con CCleaner para proporcionar opciones de limpieza más reforzadas.

Simplemente basta con descargar CCEnhancer y ejecutarlo, hacer clic en el único botón que tiene y se integrarán automáticamente dichos archivos a CCleaner.

En caso de que no encuentre el archivo CCleaner.exe se puede abrir un cuadro de diálogo y seleccionar la página (en caso usen la versión Portable). Pueden seleccionar la opción de instalar los archivos en el CCleaner Portable en el menú.

ccenhancer

Después de usar CCEnhancer, podrán ver una diferencia visible en el número de programas adicionales para limpiar. También puede programarlo para que verifique nuevos archivos en el arranque en el menú Configuración.

ccleaner

Se puede ver claramente la comparación antes y después de la instalación de CCEnhancer. Hay más programas añadidos a la pestaña Aplicaciones después de usar CCEnhancer.

ccleaner

Funciona con todos los sistemas operativos, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar CCEnhancer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/04/2011

Noticia sobre: Software

:

: