Toshiba: Televisor con reconocimiento de rostros

Toshiba cuenta con nuevos televisores de alta definición LED, algunos de ellas con soporte.

toshiba Toshiba cuenta con nuevos televisores de alta definición LED, algunos de ellas con soporte 3D y promocionado como la primera TV personal con reconocimiento de rostros.

La serie UL863 es realmente la más intrigante. Estos dispositivos pueden identificar hasta cuatro usuarios utilizando una función de reconocimiento facial.

¿Para qué es necesario eso?, bueno, para modificar automáticamente la configuración personal establecida por el usuario individual, tales como el volumen o la lista de canales favoritos. Se podría argumentar que hemos llegado a un nivel completamente nuevo de la pereza aquí, y es poco probable que la mayoría de los consumidores gasten  dinero extra simplemente por esa capacidad, pero de verdad que provoca comprarlo.

Esta serie también incluye una interfaz WLAN integrada para conexiones Wi-Fi. Todos estos televisores de Toshiba incluyen soporte DLNA para conectar y compartir la misma red doméstica. Sin embargo, tanto el SL833 y VL863 tienen que conectarse a través de un adaptador WLAN opcional.

Tanto los modelos están disponibles en 32, 37, 42 y 46 pulgadas, tienen cuatro puertos HDMI junto con dos ranuras USB 2.0 y certificado para Windows 7.  Además claro de retroiluminación LED y un ratio de aspecto de 16:9.

Esta serie de nuevos televisores Toshiba estarán a la venta a partir de mayo en Europa.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: