Samsung Galaxy S II de doble núcleo ahora a 1.2 GHz

El Samsung Galaxy S II es el smartphone insignia de Samsung y tiene muchas razones.

samsung i9100 galaxy s2El Samsung Galaxy S II es el smartphone insignia de Samsung y tiene muchas razones para serlo, pero como siempre para Samsung nunca es suficiente. Es por ello que van a darle un empujón a los sesos del Galaxy S II para que pueda brindar una velocidad de reloj en su procesador de 1.2GHz.

El procesador de doble núcleo Cortex-A9 y el GPU Mali 400 con chipset Exynos ahora brillarán mucho más con esta nueva actualización que está brindando la casa koreana para poner las cosas aún más difíciles para sus competidores.

Esto se trata de algo muy poco común, y es que casi nunca se ve este tipo de cambios, es decir, que un fabricante aumente la potencia de su hardware luego de haber hecho el anuncio oficial, pero bueno, así es Samsung. No es que nos quejemos, tampoco.

Luego de esta actualización del CPU del Samsung Galaxy S II, las cosas se podrán un poco difíciles para su competidor más cercano, el CPU Scorpion de doble núcleo a 1.4GHz de la compañía Qualcomm con su serie Snapdragon, el cual aparecerá en el smartphone EVO 3D de la compañía HTC. Así que ya saben, fanáticos de Android, este 2011 se viene con todo.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/04/2011

Noticia sobre: Hardware, Móviles

:

: