Android: Nueva aplicación musical en la nube

Según reportes del sitio Techfrom10.com, una nueva aplicación musical en la nube para Android podría.

android aplicacion musical en la nubeSegún reportes del sitio Techfrom10.com, una nueva aplicación musical en la nube para Android podría estar en camino, y por las fotos que se han filtrado tiene muy buen aspecto.

La aplicación musical contaría con una vista general de álbumes muy minimalista pero a la vez bien diseñada, contaría con fondos interactivos que se podían mover alrededor de la aplicación, flotar y también cambiar de color. Hay algunas cosas que todavía tienen que pulirse, pero no es nada de preocupar.

Las pruebas iniciales en un Optimus 2X mostraban algo de retraso y no eran muy intuitivas, nada que ver con la forma en que se comporta el reproductor musical nativo del Galaxy S.

En esta nueva aplicación musical podrás transmitir tu colección de canciones inalámbricamente, además podrás almacenarlas en el caché del dispositivo, para escucharlo en modo de avión, por ejemplo.

Aquí les dejamos con algunas imágenes de la interfaz de esta nueva aplicación musical para Android, que desde ahora promete mucho y podría convertirse en el próximo gran rival de iTunes.

android aplicacion musical en la nube a

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/04/2011

Noticia sobre: Móviles, Música

:

: