Nintendo 3DS produce mareos

nintendo 3ds mareosBueno, tal parece que las cosas para Nintendo y su nuevo 3DS se fueron para otra dimensión: Enfadados usuarios se formaron para pedir un reembolso de su dinero tras haber sentido los efectos de jugar con el nuevo Nintendo 3DS por un período considerable de tiempo, con síntomas como mareos y dolores de cabeza.

La cosa se puso color de hormiga cuando los furiosos compradores se dieron cuenta que no les iban a reembolsar la totalidad de lo que pagaron, sino solamente una fracción del producto, o en otros casos, vales para compras en la misma tienda donde adquirieron su Nintendo 3DS.

Según Nintendo, estos casos son sólo unos pocos y no tienen ellos conocimiento de grandes cantidades de usuarios disconformes. Nintendo recomienda jugar con la función 3D por no más de 30 minutos.

Claro, comprar una consola de videojuegos portátil para jugarla menos de media hora. Me pregunto qué pasará por la cabeza de los chicos de Nintendo. Lo que sí es seguro es que estos problemas no afectan a todos por igual, y tampoco está bien echarle la culpa a Nintendo, pues uno siempre debe probar un producto antes de comprarlo. Por ejemplo, no a todos les gustan las películas en 3D, así que ya saben.

Fuente: thesun

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Nintendo 3DS produce mareos
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

nintendo 3ds


Estás viendo: Nintendo 3DS produce mareos