Jugar SNES online

emulador snes onlineSi eres amante de los juegos de Super Nintendo y te encuentras en el trabajo o en tu centro de estudios, tal vez te sirva darte una vuelta por el sitio playnintendo.org, el cual te deja jugar títulos de SNES y también de NES vía online, sin necesidad de instalar nada más.

Para ello simplemente ingresa al sitio, escoge tu juego favorito y a jugar. Presionando la tecla ESC se accede al menú de opciones, en el cual podrás correr el juego a pantalla completa. Los controles son los siguientes:

Direccionales: Flechas del teclado

Botones B, A, Y, X: Teclas Z, X, A, S

Botones L, R: Teclas D, C

Botones Start, Select: Barra, Enter

Resulta una forma rápida de disfrutar de juegos de antaño sin tener que bajar ningún emulador ni buscar los ROMs de los juegos, así que si necesitas algo sin complicaciones, visita playnintendo.org. Cabe mencionar que tuvimos algunos problemas tratando de correr juegos de SNES usando Firefox 4, pero no hubo problemas al utilizar Chrome. Así que si tienes problemas corriendo el sitio, intenta cargándolo en Chrome.

emulador snes online a

Fuente: playnintendo

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Jugar SNES online
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

online


Estás viendo: Jugar SNES online