Angry Birds Rio: 10 millones de descargas en 10 días

Por lo visto, la gente está loca por descargar la nueva entrega de la compañía.

angry birds rioPor lo visto, la gente está loca por descargar la nueva entrega de la compañía Rovio: Angry Birds Rio. El juego ya tiene 10 millones de descargas en sólo 10 días de haber salido al mercado.

Los chicos de Rovio no podrían estar más felices con la noticia, y están promocionando el juego por todo lo alto. Recientemente están ofreciendo descargas de fondos de pantallas para iPhones, iPads y PCs desde su sitio. Si desean bajar los fondos pueden seguir este enlace.

¿Pero qué tiene de bueno este juego? Si te gustó el primero (como a muchísima gente, incluyendo su humilde servidor) de seguro te gustará esta nueva versión, ambientada en Río de Janeiro y con el tema de la nueva película de Blue Sky Studios, Rio.

Según comentarios en el sitio de Amazon, el juego vale la pena y está muy divertido, pues los jugadores esperaban menos y obtuvieron más de lo que pensaban encontrar en esta nueva versión. El juego está 99 centavos de dólar (sin anuncios) vía Amazon y está disponible para Android, la versión gratuita para iPhone está disponible a través de iTunes App Store.

Aquí un vídeo promocional de Angry Birds Rio:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/04/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: