VMware agrega Mozy a su imperio de virtualización

Mozy es uno de los servicios de copia de seguridad más populares en la nube,.

vmware mozyMozy es uno de los servicios de copia de seguridad más populares en la nube, con más de un millón de usuarios que almacenan alrededor de 70 petabytes de datos. Su popularidad, aparentemente lo puso en el radar de VMware, que ha decidió adquirirla y ahora es parte de su imperio de virtualización.

En el blog oficial de VMware se deja en claro que la empresa no estaba tan interesada en Mozy como una oferta al consumidor. Más bien, es el funcionamiento interno de Mozy el que despertó la curiosidad de VMware.

El CTO Steve Herrod dice: “En los últimos 5 años, Mozy ha construido uno de los mejores ejemplos de distribución a nivel mundial, ofreciendo sus servicios en la nube pero a gran escala. Añade que la medida permitirá a VMware seguir la rampa de su propio aprendizaje en la nube, acelerar la escala y las capacidades de sus ofertas existentes”.

Los clientes actuales de Mozy no tienen de que preocuparse, por supuesto. VMware se ha comprometido a continuar ejecutando los servicios de Mozy sin interrupción.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/04/2011

Noticia sobre: Seguridad

:

: